Javier Herrero continúa con su gira 2015 “Mi Capricho”

Javier de Pecos (Javier Herrero) “El Rubio de Pecos”, llega con su gira “Mi Capricho” a La Rioja y a Bilbao. Actuará el próximo Sábado, 15 de Agosto de 2015 en el Casino de Alfaro (La Rioja) y el Sábado, 22 de Agosto de 2015 en Pérgola del Parque (Bilbao).

Para obtener las fechas y lugares de la gira 2015 “Mi Capricho” puedes consultar cualquiera de estos dos enlaces:

http://javierdepecosoficial.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/javierdepecos

javier_pecos_15_220815_esmiradio_low

Javier de Pecos se encuentra inmerso en su primera gira en solitario cuando cumple 37 años de profesión. Una brillante carrera musical. Un repertorio lleno de madurez y a la vez frescura, intensidad, ternura, bañado con algunas gotas de nostalgia.

Conciertos en los que JAVIER, interpreta BOLEROS. SI, esos BOLEROS de siempre. Los clásicos, los que le definieron y marcaron desde niño… TE EXTRAÑO, TODO Y NADA, NOCHE DE RONDA, NO SE TU…

JAVIER DE PECOS, consigue adaptar el género eterno y lo acerca al Pop internacional; Recrea en cada uno de ellos, una versión nueva y espectacular al tiempo que respeta su esencia.

JAVIER, también interpreta en MI CAPRICHO, canciones compuesta por él y que son inéditas.

Y, por supuesto, JAVIER DE PECOS, hace un guiño a la nostalgia con todo el cariño, respeto y emoción, interpretando esas canciones que su público siempre quiere escuchar. ESPERANZAS, ACORDES, CANCIÓN PARA PILAR, QUE NO LASTIMEN A TU CORAZÓN, MADRE, ME ACOSTUMBRÉ…

En sus conciertos acompañan a JAVIER, sus músicos de siempre y el mismo equipo técnico que participó con el DÚO en sus giras más recientes, lo que asegura un espectáculo de máxima calidad en riguroso directo…

JAVIER DE PECOS, llega al escenario por primera vez en SOLITARIO. Sin embargo, esta afirmación no es del todo exacta y en un sentido nada justa. Siempre se ha sentido respaldado por miles de fans y seguidores a los cuales, a lo largo del tiempo, JAVIER ha sabido cuidarlos y mantenerlos siempre a su lado…

MI CAPRICHO, es la poderosa verdad de JAVIER DE PECOS, su reto, su sueño imparable y su realidad.

VOY A MEZCLAR LA FUERZA Y EL MATIZ DE MI VOZ,
CON EL ALMA Y MI ENTREGA EN CADA CANCION,
PARA QUE SITAIS, LO QUE ME HA HECHO CRECER,
PRIMERO COMO PERSONA Y DESPUES COMO ARTISTA.
OS VOY A CANTAR LA BANDA SONORA DE MI VIDA.

JAVIER HERRERO

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: