esmiradio.es

Estopa presenta «Pastillas para dormir»

Novedades Discográficas

Estopa presenta «Pastillas para dormir», el single adelanto del próximo y esperado álbum de Estopa, Rumba a lo desconocido, que estará en la calle después de verano 2015.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Su nuevo disco está grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Los Angeles. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

Únete a Estopa en su viaje haciendo click en www.rumbaalodesconocido y sé el primero en enterarte de las últimas novedades, participa en originales acciones y descubre nuevos contenidos!

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más