Golpes Bajos homenaje a Germán Coppini en Iberia Festival Benidorm 2018

El próximo Sábado, 13 Octubre de 2018 tendrá lugar el concierto-homenaje de Golpes Bajos (Teo Cardalda, Luis García y Pablo Novoa) a Germán Coppini junto a Sole Giménez, Javier Ojeda, Pepe Begines, Mercedes Ferrer, Nacho Campillo Reyno e Iván Ferreiro, entre otros, dentro del Iberia Festival Benidorm 2018.

Germán Coppini López-Tormos formó a principios de los 80, junto con Miguel Costas a la guitarra y Julián Hernández a la batería, el grupo Coco y los del 1.500, en el que él hace de vocalista. Entre finales de agosto y principios de septiembre de 1981 sus compañeros cambian el nombre de su otro grupo (que comparten con Alberto Torrado), Mari Cruz Soriano y los que Afinan su Piano, por Siniestro Total, a los que se incorpora Germán como vocalista. En 1983 formó Golpes Bajos (poco después abandonaría Siniestro Total) con el que edita un maxisingle en el que se incluyen los clásicos “Malos tiempos para la lírica” y “No mires a los ojos de la gente”. 

Germán Coppini padecía un cáncer de hígado que acabó con él el 24 de diciembre de 2013 a los 52 años de edad.

Entradas a la venta en http://bit.ly/EntradasIberiaFestival2018 y Correos.
Infoline ☎️ 603 40 31 65

homenaje de Golpes Bajos a Germán Coppini

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/golpes-bajos-homenaje-a-german-coppini-en-iberia-festival-benidorm-2018/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.