Grises el Jueves, 21 de Abril de 2016 en esmiradio.es

Grises nos visitarán el próximo Jueves, 21 de Abril de 2016 a las 21:30 h. en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, para presentarnos y hablarnos de su nuevo trabajo discográfico Erlo.

Grises pero absolutamente coloridos. El ritmo y la energía dan brillo a Erlo, el nuevo trabajo del grupo guipuzcoano, un disco lleno de matices electrónicos y aires tropicales, que abre una nueva etapa en Grises tras la publicación en 2014 de “Animal”.
El contagioso optimismo de siempre, pero con más electrónica y libertad creativa que nunca. Erlo –nombre de la cumbre más elevada del macizo de Izarraitz, cerca de su Zestoa natal– es el cuarto álbum del grupo. Sus diez temas son diez píldoras de electropop elegante y sofisticado, producidas por Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y masterizadas en Londres por el gran John David (U2, New Order, Foals, Blur, Lana del Rey, Haim).
Furiosa, Calamita, Plutón y el single “AVESTRUZ”, son la carta presentación de este nuevo trabajo y el calentamiento
perfecto para sus festivaleros seguidores.
Grises, además, estrenan el directo de sus nuevos temas en Madrid, Barcelona, Donosti y Alicante. Y, para cada una de esas citas, el grupo contará con un Erlo DJ diferente, que pinchará como telonero de su actuación.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/grises-jueves-21-abril-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.