El Martes, 1 de Julio de 2014 José Luis en esmiradio.es

El Martes, 1 de Julio del 2014 José Luis estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo EP “Mejor callar”.

José Luis nos presenta “Que nada sea como ayer”, su segundo sencillo extraído de su Ep MEJOR CALLAR, un proyecto musical compuesto por 6 temas (todos los temas compuestos por el artista) realizado en la productora musical RMG MUSIC en colaboración con GLOBAL I.G.M, bajo la producción de Darío Benítez y Santiago Roque.

Tras el éxito obtenido con su primer single “Ya no te quedas en vela” posicionándose en el primer puesto de las listas mejor single y artista revelación en el 2013, de la prestigiosa revista “20minutos”, sonando en España, México, Venezuela, Argentina, Califonia, Miami etc..  El artista José Luis nos presenta su próximo sencillo, “Que nada sea como ayer”, un canto al NO a la violencia de género acompañado por uno de los cantautores y productores más  importantes de Latinoamérica, Juan Pablo Manzanero (Hijo del gran Armando Manzanero), y el rapero Chino.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-martes-1-de-julio-de-2014-jose-luis-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: