Lemozine el Jueves, 3 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Lemozine presentarán en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con #JoséLuisMateo y #MaríaTortosa, el Jueves, 3 de Mayo de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #álbum “Things We Should Say”.

La banda liderada por la voz nórdica de Maria Lindmäe y los músicos y productores barceloneses Raul Costafreda, productor musical de rock, world music y electrónica: Wesak, los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova; y David Riberas, productor musical, saxofonista y songwriter. Rock, funk y electrónica: Saxattack, Disco Inferno, Manel Fuentes, Stigmato… muestra su particular mundo musical en 10 canciones y cuatro paisajes sonoros.

9 cortes que suenan a rock, a glam rock, con guiños a la electrónica industrial, al tecno y al EDM, y también al garaje riffero y al grunge de los 90’s. + 1 canción indie-folk: ”Silly Song”, que es un homenaje a la vida, y al derecho a celebrar (canción compuesta tras los atentados terroristas en París, en la sala Bataclan de 2015). Y como guía para adentrarse mejor en el universo de la banda, 4 pequeños collages sonoros.

Eclecticismo al margen, #Lemozine mantiene su sonido característico con saxos procesados, potentes riffs de guitarra, sintes analógicos y baterías contundentes que se unen a su visión crítica pero divertida y gamberra de la vida. Letras que hablan de nuestra sociedad actual, de ansias de libertad, del poder y el peligro de la tecnología, pero sobre todo del poder de nuestras mentes para cambiar nuestras realidades y moldearlas a nuestro gusto y, en definitiva, del poder de las palabras… del miedo a no decir aquellas pequeñas cosas que deberíamos decir…

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/lemozine-el-jueves-3-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

  • RememberRemember
    Con Jesús Cenamor
    Jueves, 20:00 -21:00

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: