esmiradio.es

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina – «No hay dos sin tres» en Madrid

Eventos
Serrat y Sabina

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina agotaron las entradas para su primer concierto de la gira «No hay dos sin tres» en el WiZink Center de Madrid -20 de Enero de 2020- en unas pocas horas tras ponerse a la venta este jueves (se ofertan en páginas de reventa, lamentablemente, y aconsejamos no salirse de los puntos de venta oficiales).

Por eso, la pareja anunció rápidamente una segunda fecha en el mismo recinto para el día siguiente, 21 de Enero de 2020, cuyas entradas ya se pueden comprar.

Las entradas de pista más cercanas al escenario cuestan 99 euros, mientras que las de las zonas 2 y 3 son de 93,50 y 88 euros (en todos los casos con gastos incluidos).

«Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción. Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos».

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina – Mediterráneo

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más