Jordi Tomàs con Noelia Arrotea (La Psicòloga del Born) en Arte y Letras el Jueves, 27/09/18

Jordi Tomàs

Jordi Tomàs visitará esmiradio.es en el programa Arte y Letras del próximo Jueves, 27 de Septiembre de 2018 a las 19 h. presentado y dirigido por María Tortosa, para hablarnos y presentarnos su novela “La Psicòloga del Born – Do de Pit”.

La Psicòloga del Born – Do de Pit, publicada por Serial Ediciones y escrita en género negro, con un toque de humor mediterráneo y una acción constante, está protagonizada por una psicóloga de origen argentino con mucho carácter, la cual también se encontrará en nuestros estudios.

La-Psicòloga-del-Born-Do-de-Pit“La Psicòloga del Born – Do de Pit” es una novela negra mediterránea, de acción constante y humor punzante. Estamos ante el segundo caso que tiene que afrontar el mismo personaje principal, la psicóloga argentina Noelia Arrotea, especializada en terapia Gestalt, mal apoyada por su recepcionista Sensat, y seguirán muchos más, ya veréis que no es fácil quitársela la de encima. En este segundo volumen, la trama sigue el Gran Teatro del Liceo, cuando el estreno de la temporada se convierte en un sálvese quien pueda.

Encontraremos grupos de antiguos propietarios que lo quieren recuperar, una sociedad secreta impulsando la institución rival, obras de arte robadas en México y prohombres barceloneses a quien, de buen seguro, reconoceréis. Como siempre, la visita a la consulta de una persona cercana al caso, es lo que hará que la psicóloga se vea involucrada.

También, participaremos en una Constelación Familiar memorable, que nos dará muchas claves para resolver los crímenes. Huyendo de una separación clásica entre personajes buenos y malos, podemos decir que a “La Psicòloga del Born – Do de Pit”, bueno no hay ninguno.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/jordi-tomas-con-noelia-arrotea-la-psicologa-del-born-en-arte-y-letras-el-jueves-27-09-18/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: