Edyn Carvajal “Enamorado de ti”

La propuesta de Edyn Carvajal está llegando a los medios de una manera sorpresiva. Su visión del pop mezclado con dance music y ecos de sus orígenes latinos, está teniendo muy buena acogida en las dos entregas en formato single que ha realizado Edyn en el último año.

En esta ocasión, Edyn Carvajal presenta su esperado segundo single “Enamorado de ti” 

Nuevamente una canción que se define en su estilo pop bailable con influencias del más reciente pop latino de última generación y en esta ocasión con toques flamencos. Además, viene acompañado de un equipo artístico realmente importante. El coreógrafo y bailarín Rafael Amargo, es una de las piezas clave dentro del clip.  Aquí está la versión cortometraje con una acción trepidante, enmarcada en el más puro cine negro, se suceden luchas con espada con Teo García (campeón Europeo de Sable), y peleas físicas con especialistas como el campeón de España de Muay Thai Juanma Chancón.

Edyn Carvajal nace en Colombia en 1982, y muy pronto muestra sus inquietudes artísticas, realizando estudios de música e interpretación.

En sus primeras andanzas, siguiendo esas inquietudes, llega a aparecer como actor en más de doce telenovelas y en dos largometrajes entre su Colombia natal, México y Ecuador.

En los inicios de la década el nuevo siglo Edyn viene a España y comienza a destacar en el ambiente artístico y mediático de Barcelona, la cuidad que le acoge. Es en 2005 cuando Edyn Carvajal logra se elegido Mister Barcelona, lo que le lleva al certamen de Mister España representando a la Ciudad Condal.

Algún tiempo después Edyn Carvajal se destapa en otros de sus campos preferidos: La Música.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/edyn-carvajal-enamorado-de-ti/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.