STARLITE Marbella presenta el avance de su cartel para 2015

Starlite 2015 – Novedades

Cartel de artistas. Uno de los platos fuertes de Starlite es su cartel de artistas. Starlite 2015 se presenta lleno de novedades y sorpresas, empezando por las estrellas que ya han confirmado su presencia en el cartel:

  • Lenny Kravitz, que abrirá el festival el día 22 de julio
  • Musical homenaje a Frank Sinatra el 24 de julio
  • Roger Hodgson, ex-miembro de Supertramp, cuya actuación se celebrará el 6 de agosto
  • India Martínez & Pitingo, juntos, en una noche flamenca el 12 de agosto
  • Otra Noche Movida, un clásico de Starlite que se celebrará el 15 de agosto y que reunirá a líderes de los grupos más importantes de los 80.
  • Alejandro Sanz volverá a subirse al escenario de Starlite el 20 de agosto
  • Amaia Montero, cuya fecha está aún pendiente de desvelar

“Estoy muy ilusionada y feliz de poder subirme al escenario de Starlite, un lugar por el que ya han pasado artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música. Es una experiencia que quiero vivir, sin duda. ¡Nos vemos en Starlite!”, ha afirmado Amaia Montero.

La organización irá informando puntualmente de todas las novedades del cartel.

Las primeras entradas ya están a la venta a través de http://starlitefestival.com/

Espacio rediseñado. Otra de las novedades es el diseño del espacio. Este año el recinto de Starlite cuenta con la colaboración del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, que está rediseñando el recinto para hacerlo aún más especial y único para las 120.000 personas que espera acoger.

Internacionalización del proyecto. 2015 va a ser un año clave para Starlite. Se va a trabajar de lleno en el salto internacional del festival. La primera cita de Starlite fuera de España será en México D.F en marzo de 2016 y también visitará Rusia, en fechas que se anunciarán próximamente. “México tiene una gran cultura de conciertos, de hecho, es el tercer país del mundo en volumen de negocio de conciertos en vivo. Esperamos que Starlite tenga el mismo éxito y la misma acogida que ha tenido aquí”, declara Sandra García-Sanjuán, creadora y directora de Starlite.

Por su parte, el Sr. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para Marca España, afirma: “Starlite es uno de esos proyectos que nos gustan en Marca España. Un proyecto cultural que muestra a nuestros mejores artistas por el mundo y que en sólo tres ediciones, resulta asombroso que haya logrado crecer tanto y tener la repercusión que tiene. Le auguro muchos éxitos con su salto internacional”

alejandro sanz

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/starlite-presenta-el-avance-de-su-cartel-de-2015/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: