Javier de Pecos el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 en esmiradio.es

Javier de Pecos (Javier Herrero) “El Rubio de Pecos” conversará con María Tortosa y José Luis Mateo en el programa “Hijos de la Luna” el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 a partir de las 21h. (Hora Peninsular Española), hablándonos de su pasado, presente y futuro profesional, con todo el cariño y detalle que acostumbra a ofrecer a sus fans.

Javier nos hablará de muchos temas entre los que se encuentra su nueva etapa en solitario, con nueva gira, llamada “Mi Capricho” a partir de Enero de 2015 que le llevará a actuar en directo por varias ciudades españolas. La primera es en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el Teatro José María Rodero el Sábado, 17 de Enero de 2015 aunque ya se está trabajando en cerrar otras posibles ciudades en el calendario, tales como Barcelona.

El Podcast de “Hijos de la Luna” con Javier de Pecos estará disponible una hora/aprox. después de finalizar su emisión en:

http://esmiradio.ivoox.com

Javier de Pecos es el protagonista en varias páginas, con entrevista y fotos exclusivas e inéditas además del póster central, del número 2 de la Revista FANS, disponible en:

www.revistafans.es

fans_002_portada_small

Para obtener información actualizada acerca de Javier, puedes visitar:

www.facebook.com/javierdepecos

fans_002_javier_pecos_gira

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/javier-de-pecos-el-jueves-18-de-diciembre-de-2014-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.