Pablo Moro el Jueves, 15 de Octubre de 2015 en esmiradio.es

Pablo Moro nos visitará en el programa Hijos de la Luna el próximo Jueves, 15 de Octubre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo disco llamado “Una forma rara de ser tonto”.

Una forma rara de ser tonto es el quinto disco de la carrera de Pablo Moro. 12 canciones en las que el artista asturiano, acompañado de sus inseparables “Chicos Listos”, vuelve a transitar por los terrenos del rock clásico desarrollando pequeñas grandes historias que reflexionan sobre la capacidad del ser humano de levantarse tras las caídas, el orgullo, la identidad, la insistencia, la perseverancia y el amor, por fin el amor!, como pilar fundamental en la lucha diaria.

Producido por uno de los nombres más destacados del rock español, Hendrik Röver, líder de Los Deltonos, el disco ha sido grabado en los estudios GuitarTown Recordings (Muriedas, Cantabria) propiedad del propio Röver, prácticamente en directo, tratando de seguir la estela de las grabaciones clásicas, aplicando la misma filosofía de sencillez y sinceridad que pretenden tener las canciones que lo integran.

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pablo-moro-el-jueves-15-de-octubre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: