Felipe Conde el Martes, 14 de Junio del 2016 en esmiradio.es

Felipe Conde visitará los estudios de esmiradio.es el próximo Martes, 14 de Junio de 2016 en el programa Es mi Música con María Tortosa, a partir de las 12 h, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “Instinto”.

Desde muy pequeño ha estado relacionado con la música. En su primera comunión su madre le regaló una guitarra flamenca y contrató a un profesor, lo que permitió que Felipe comenzara a cantar en tablaos y fiestas flamencas particulares. Estudió en el colegio de la Inmaculada

A la edad de 17 años forma junto a tres amigos (José Miguel Semi -teclados-, Rafael Villegas -batería- y Francis Ruíz -guitarra-) una banda llamada Calle sin fondo en la que él era el solista. Tocaron en diferentes bares de Córdoba. Al poco tiempo Manuel Ruiz “Queco” le propuso la grabación de un disco en solitario, desechando éste la posibilidad al tener un grupo de música.

Tres años llevaba Felipe Conde sin sacar nada al mercado pero no tenía ninguna prisa. Como él mismo explica, los músicos de verdad no necesitan estar constantemente en los medios porque, si están haciendo lo suyo, están disfrutando. Y ése es el caso de este cantante cordobés, que además compone y produce. Con cuarenta y un años recién cumplidos, casado y con una hija de dos años -y un cambio de casa discográfica-, su nuevo álbum (el séptimo de su carrera) llega en un momento de tranquilidad y armonía personal. “Instinto” es el título bajo el que engloba estas nuevas canciones porque nacen así, de manera natural y espontánea, en la tranquilidad de su casa y de su estudio.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/felipe-conde-martes-14-junio-del-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.