Esta semana os presentamos 2+ Camino sin tu Voz

2+ camino sin tu voz

2+ es un proyecto que logra combinar lo Electro con el Rock y el Pop dando una sensación de frescura en las canciones y mucho beat en sus fans.

Beats, guitarras, programaciones y leads de voz envolventes dan forma y color a 2+, un estilo único que mezcla los sonidos de diferentes lugares del mundo con electro, rock y pop. Su primer sencillo “Si me atrevo a amar” es reflejo de la experiencia musical de Sergio, compositor, productor,guitarrista y tecladista, y quien alterna con la banda Purpura Suite; de MonoLoco quien fuera también baterista con Sergio de otros Proyectos.

La banda, que ha estado desde siempre enfocada en conseguir que la gente disfrute de un ambiente de fiesta y de sonidos únicos y especiales, es la perfecta evolución de una idea que surgió cuando Sergio y MonoLoco se conocieron, apenas en la secundaria.y se conformó con Priscila en la voz, dándole ese toque especial en la voz.
Años después logran finalmente definir el sonido que va a caracterizar a 2+ y el que definitivamente querían exponer ante el mundo musical.

Reconocidas agrupaciones como Two Door Cinema Club, Passion Pit, Duran Duran y David Bowie, entre muchos han influenciado e inspirado a estos músicos quienes decidieron además trabajar con el productor e ingeniero de grabación y mezcla Mauricio Garza (ZOE,VOLOVAN) para conseguir que 2MAS alcance niveles de sonido profesionales y por supuesto de calidad mundial.

2+ propone y se impone en el mundo musical preparándose constantemente para brindarle al público excelentes canciones, presentaciones, vídeos y por supuesto grabaciones que seguramente serán los siguientes éxitos pues cautivarán los oídos y lograrán colarse en cualquier momento de su día.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/esta-semana-os-presentamos-2-camino-sin-tu-voz/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: