Esta semana os presentamos 2+ Camino sin tu Voz

2MAS es un proyecto que logra combinar lo Electro con el Rock y el Pop dando una sensación de frescura en las canciones y mucho beat en sus fans.

Beats, guitarras, programaciones y leads de voz envolventes dan forma y color a 2mas, un estilo único que mezcla los sonidos de diferentes lugares del mundo con electro, rock y pop.
Su primer sencillo “Si me atrevo a amar” es reflejo de la experiencia musical de Sergio, compositor, productor,guitarrista y tecladista, y quien alterna con la banda Púrpura Suite; de MonoLoco quien fuera también baterista con Sergio de otros Proyectos.
La banda, que ha estado desde siempre enfocada en conseguir que la gente disfrute de un ambiente de fiesta y de sonidos únicos y especiales, es la perfecta evolución de una idea que surgió cuando Sergio y MonoLoco se conocieron, apenas en la secundaria.y se conformo con Priscila en la voz, dandole ese toque especial en la voz.
Años después logran finalmente definir el sonido que va a caracterizar a 2+y el que definitivamente querían exponer ante el mundo musical.
Conocidas agrupaciones como Two Door Cinema Club, Passion Pit, Duran Duran y David Bowie, entre muchos han influenciado e inspirado a estos músicos quienes decidieron además trabajar con el productor e ingeniero de grabación y mezcla Mauricio Garza (ZOE,VOLOVAN) para conseguir que 2MAS alcance niveles de sonido profesionales y por supuesto de calidad mundial.
2MAS propone y se impone en el mundo musical preparándose constantemente para brindarle al público excelentes canciones, presentaciones, vídeos y por supuesto grabaciones que seguramente serán los siguientes éxitos pues cautivarán los oídos y lograrán colarse en cualquier momento de su día.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/esta-semana-os-presentamos-2-camino-sin-tu-voz/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.