esmiradio.es

El próximo Lunes, 7 de Octubre «Margarett» nos presenta «Cel» en «Hijos de la Luna»

esmiradio

El próximo Lunes, 7 de Octubre «Margarett» nos visitarán en el programa «Hijos de la Luna» a partir de las 21 h. para presentarnos su trabajo discográfico «Cel»

Con 12 canciones llenas de energía y sensibilidad, «Cel» se publica tras casi un año de trabajo, después de que Margarett publicase, en Noviembre de 2012, «Somnis de petit», un EP que despertó un gran interés mediático y de público, y que los llevó a actuar, entre otros, en el Fnac Music Festival y en el pavellón Olímpic de Badalona, compartiendo escenario con el artista internacional Jason Mraz.

El actual LP reúne 5 canciones del EP «Somnis de petit» y 7 canciones inéditas.

Hasta llegar a este LP la vida de los integrantes de Margarett, Carlos y Ramón, ha dado muchas vueltas. Todo empezó cuando Carlos decidió montar un grupo de pop-rock y comenzó a buscar aliados para su viaje. Pronto encontró a Ramón, que sin dejar de lado su inseparable guitarra, se puso por primera vez en su carrera a cargo de la voz principal.
Poco a poco las piezas iban encajando, y así llegaron los primeros conciertos en fiestas populares y salas pequeñas de Barcelona. Con estas actuaciones y el reparto de maquetas en escuelas, universidades y otros sitios donde poder ganar promoción, consiguen suficientes seguidores para llevar su directo a salas de más nombre, como Bikini o Sidecar, y abrir así el camino para nuevas actuaciones fuera de su ciudad, Barcelona.

Margarett entra en una nueva dinámica de trabajo, y se empieza a ver un giro definitivo en la composición de las canciones y la manera de afrontar el proyecto. Después de mucho trabajo, la recompensa llega en forma de un contrato discográfico con Warner, y la posibilidad de publicar su primer trabajo a nivel profesional.
Con «Cel», Margarett da un paso adelante y se presenta como una apuesta sólida de pop-rock en nuestro país. Margarett presentará su nuevo trabajo discográfico durante las próximas semanas por todo el territorio catalán.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más