Pablo Alborán estrena su nuevo single “Por Fin”

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán nos ha alegrado esta mañana de Lunes, 15 de Septiembre de 2014, día en el que se ha estrenado el single –’Por fin’–, adelanto de su nuevo disco, el tercero de su carrera y que ya puedes escuchar a través de esmiradio.es

Con 25 años, Pablo Alborán ha sido el músico que más cd’s ha vendido a nivel nacional en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española. Y es que para ser un artista debutante ha batido una tremenda cantidad de récords: 28 discos de platino, 93 semanas en el número uno de la radio; multitud de premios recibidos, entre los que se encuentran el Premio Revelación 40 Principales; tres nominaciones a los Grammys Latinos 2011, entre otros. También ha protagonizado decenas de conciertos en los que, como no podía ser de otra manera, ha colgado el cartel de «no hay entradas».

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pablo-alboran-estrena-su-nuevo-single-por-fin/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.