Martin Gore de Depeche Mode presenta nuevo disco en solitario

Martin Gore, compositor y miembro fundador de Depeche Mode, anuncia el lanzamiento de ‘MG’, un álbum instrumental de 16 pistas de música electrónica, el 27 de abril de 2015 con el sello MUTE.

Escrito y producido por Martin Gore, el cual comenzó a trabajar en ‘MG’ mientras finalizaba la gira de Depeche Mode ‘Delta Machine’ en el estudio casero de Gore en Santa Bárbara. Todo un álbum instrumental que había estado en sus pensamientos durante algún tiempo, sobre todo desde que ha estado escribiendo canciones para Depeche Mode desde 1981.

“Quería mantener la música electrónica muy, muy cinematográficamente y darle un toque casi de ciencia-ficción de gran calidad”, explica Martin. “La música es una necesidad para mí. Yo entro en el estudio por lo menos 5 días a la semana, cada semana, así que una vez tuve la idea y la plantilla, el proceso fue rápido y divertido.”

‘MG’ es una banda sonora para una película emocional y misteriosa de su propio diseño. Desde Angelo Badalmenti – como la atmósfera de “Elk” a la electro-arrogancia industrial de ‘Brink’, que muestra una visión única y arrebatadora.

‘MG’ muestra la otra cara de este polifacético músico. “Como compositor, soy consciente del poder de las palabras,” admite Martin. “Especialmente cuando se yuxtaponen en el camino correcto con los acordes y la melodía. También soy consciente del poder de la música pura y las emociones que pueden ser creados por ambientes musicales y eso es lo que yo quería capturar con este proyecto”.

Puedes adquirir el nuevo disco de Martin Gore en modo “Pre-Venta”, haciendo CLICK AQUÍ

 

Reserva tu “MG” ya!
Lanzamiento: 27 Abril 2015 en Mute (STUMM 381)

MG TRACKLISTING

Pinking
Swanning
Exalt
Elk
Brink
Europa Hymn
Creeper
Spiral
Stealth
Hum
Islet
Crowly
Trysting
Southerly
Featherlight
Blade

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/martin-gore-de-depeche-mode-presenta-nuevo-disco-en-solitario/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.