esmiradio.es

Rafael Amargo presenta «Dionisio… La Vid y Mil Noches» en esmiradio.es el 07/02/19

esmiradio
Rafael Amargo 070219 esmiradio - 19h

Rafael Amargo será el protagonista del programa Arte y Letras en esmiradio.es del próximo Jueves, 7 de Febrero de 2019 a las 19 h., presentado y dirigido por María Tortosadonde será emitida la rueda de prensa realizada con motivo de su nuevo espectáculo «Dionisio. La vid… y mil noches» de la Compañía de teatro-danza Rafael Amargo que se representará en el Teatro Apolo de Barcelona a partir del 13 de Febrero de 2019. 

Dionisio, el dios griego del teatro, el vino, el éxtasis y la fertilidad, es en palabras del mismo Rafael Amargo “un personaje mítico, mágico, complejo, manipulador, emocionante y para mí uno de los más grandes de la mitología griega sin nombrarse el a sí mismo, y por eso yo sentí que era magistral por su astucia y segundo plano”.

Rasta Thomas acompaña a Amargo en esta temporada en el Teatro Apolo de Barcelona en el papel de Apolo. Rasta Thomas es un bailarín, artista marcial, gimnasta y coreógrafo estadounidense, considerado, actualmente, como uno de los mejores bailarines de su generación.

Tras recibir la Medalla de Oro de las Bellas Artes del Gobierno Español y la Medalla de Andalucía, es en Andalucía donde crea y estrena, con éxito ya avalado, su versión propia del dios de la mitología griega Dionisio… La Vid y Mil Noches, en su red de teatros romanos: Málaga, Itálica (Sevilla) y Baelos Claudia (Cadiz). Ahora la obra llega al Teatro Apolo de Barcelona a partir del 13 de Febrero de 2019. Una producción de teatro-danza que aúna el flamenco, el ballet clásico y el contemporáneo, así como el texto.


Rafael Amargo presenta «Dionisio… La Vid y Mil Noches»

More Entradas for Show: Arte y Letras

Artículos Relacionados

AVISO COVID-19 Temp. 20/21

esmiradio

Programación Verano 2020

esmiradio

Comunicado relacionado con COVID-19

esmiradio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más