Sergio Dalma nos presenta nuevo single “Tú y Yo”

Sergio Dalma regresa con nuevo disco y nos presenta “Tú y yo” el primer single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sergio ha vuelto a producir un álbum en España después de 11 años trabajando fuera para dedicarse de una manera intensa y cercana al proceso del disco.

Este es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo, en el que el artista se ha volcado en la selección del repertorio y en la producción del mismo. Moderno, atrevido, relajado y con mucho mas mensaje en las letras son las características de lo que para el propio artista es el mejor disco de su carrera… y lo es sin duda. Cualquiera que haya seguido la música pop española y se enfrente a este trabajo de Sergio Dalma podrá destacar que este álbum demuestra, ahora con más claridad, que Sergio es uno de los artistas más grandes que ha dado este país… con unas cualidades interpretativas incomparables además de un sello personal que está impreso en el “oído popular” de los españoles.

El single “Tú y yo” es obra de Pablo Cebrián, compañero de viaje en esta producción. Un productor versátil y ecléctico que ha sabido darle a Sergio la gasolina necesaria para encender un motor que todavía tiene miles de kilómetros por delante y que ahora está en mejor estado que nunca.

Este single nos va dando pistas de nuevos elementos que empiezan a jugar en la producción de este álbum: pianos con figuras estáticas que se enroscan en sí mismos de una manera hipnótica, bombos a tierra que le dan una dinámica nueva a su voz, guitarras distorsionadas que crean unas atmósferas envolventes, estribillos épicos pero contundentes y directos…y todo esto conducido por la voz de Sergio Dalma.

“Tú y yo” es un clásico nada más nacer pues viene de “buena cuna”, ha sido creado y mimando por una de las voces más grandes de la historia de la música en España. Sergio Dalma.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/sergio-dalma-nos-presenta-nuevo-single-tu-y-yo/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.