Mystic Caravan el Viernes, 11 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Mystic Caravan presentarán en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Viernes, 11 de Mayo de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #single “Breaking My Rules”.

Alejandro (voz, guitarra y teclado), Antonio (voz y guitarra), Oscar (bajo) y Jorge (batería) forman Mystic Caravan, una de las bandas emergentes más interesantes que ha aparecido en la escena nacional en lo que llevamos de año. Este cuarteto de Barcelona apuesta por emular el rock psicodélico de los sesenta y setenta sin perder un ápice de frescura, ofreciendo un toque añejo y clásico al mismo tiempo que queda patente la influencia del indie y rock alternativo más reciente. Su EP de debut, titulado “Searching Diamonds in the Mud”, es una buena carta de presentación para un grupo en cuyo sonido las guitarras incombustibles y un sonido envolvente cobran todo el protagonismo.

Mystic Caravan vuelven dispuestos a sorprendernos y experimentar con nuestros oídos con un nuevo single titulado “Breaking My Rules“. Con este lanzamiento, Mystic Caravan ponen fin a unos meses intensos que les han llevado a actuar por numerosas ciudades de nuestra geografía, tras lo que se retiran a preparar, con calma y grandes dosis de motivación, su primer LP.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/mystic-caravan-el-viernes-11-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.