esmiradio.es

Amistades Peligrosas presentan «Pacto de Sal»

Novedades Discográficas

Hace más de dos años que Cristina del Valle, líder del grupo musical Amistades Peligrosas, anunciaba su regreso a la escena musical junto a Marcos Rodríguez. Fruto de esta unión ve la luz un un nuevo disco “Pacto de Sal“ a la venta desde el 9 de Febrero de 2019 en todas las plataformas digitales y a partir del día 22 de Marzo en formato físico.

“Pacto de Sal”, cuenta con una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

Amistades Peligrosas lanzan su #PactoDeSal

Amistades Peligrosas se estrena en 2020 con una nueva propuesta musical sin abandonar sus raíces, esas que le convirtieran en un grupo icónico de los 90’s; la cantante Cristina del Valle y su compañero Marcos Rodríguez han vendido más de tres millones de discos en España, México, Colombia, Chile y el resto de América Latina, cuentan ya con siete álbumes publicados y premiados con discos de oro y platino. Amistades Peligrosas se estrena en el 2020 con nuevo single, nuevo videoclip y nueva compañía discográfica.

Pacto de Sal es la canción protagonista de este nuevo video lanzado por su nueva discográfica #DOSCONDOS. En unos días se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de un #PactodeSal lleno de sensualidad, amor y la personalidad que siempre ha distinguido a Amistades Peligrosas y el sonido inequívoco que les ha definido y ha marcado toda una generación.

#PactoDeSal es una producción con la riqueza de nuevos sonidos que mezclan el pop, tecno-pop, ritmos árabes y africanos conjugados con los latinos. Cristina del Valle y Marcos Rodríguez lo han vuelto a lograr. Amistades Peligrosas han expresado la ilusión de compartir con sus fans de España y el mundo este disco cuya narrativa de letra y música viaja por todas las emociones humanas y nos pondrá a bailar.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más