Adamo el Jueves, 1 de Diciembre de 2016 en esmiradio.es

Adamo será entrevistado en esmiradio.es el próximo Jueves, 1 de Diciembre de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, a partir de las 21 h., para presentarnos su nuevo álbum “L’amour n’a jamais tort” y hablarnos, entre otras cosas, de sus próximas actuaciones en España (29/01/17 – Euskalduna Bilbao y 01/02/17 Festival Mil.lenni Barcelona).

Salvatore Adamo convierte cada escenario en un templo en el que de manera invariable recibe las muestras de afecto de su público, rendido a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo. Uniendo en su repertorio baladas de acusado romanticismo con temas extrovertidos, que recuerdan que la edad no tiene porque diluir el espíritu juvenil de la era de los guateques, enhebra unas actuaciones en las que hace gala de un sentido del humor y de unas dotes de ‘entertainer’ que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas. No por nada cada vez el escenario termina lleno de flores y regalos que sus fans le entregan, en constantes guiños que indican que el intercambio de sentimientos no es solo unidireccional del escenario a la platea.

Y como a Adamo no le gusta dormirse en los laureles, tras su homenaje a Gilbert Bécaud ha vuelto con un nuevo disco, “L’amour n’a jamais tort”, trece canciones que, tal como indica el título, hablan sobre todo del amor. Con letras escritas por él ha buscado una cierta modernidad en el apartado musical. Para ello se puso en manos del arreglista británico Andrew Powell, que ha trabajado con Kate Bush y Alan Parsons, y de una abultada nómina de músicos belgas entre los que destaca Alex Callier, líder del grupo trip-pop Hooverphonic.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/adamo-jueves-1-diciembre-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: