Álvaro Díaz el Miércoles, 16 de Marzo de 2016 en esmiradio.es

El próximo Miércoles, 16 de Marzo de 2016 a las 12 h. nos visitará Álvaro Díaz en el espacio “Es mi música”, presentado por María Tortosa, donde nos hablará de su nuevo disco “Con nombres de mujer”.

Existen mil maneras de dar las gracias, pero ésta, aunque la más sencilla, también creo que es la más sincera, y no es otra que la que sale del corazón.

Gracias a ti, sí a ti, que lees esto y que tienes entre tus manos un trocito de mi vida y de mi música.

Quiero dar las gracias en especial a todos los que habéis colaborado en este bonito proyecto, y digo en especial porque así es como lo siento, por haber tenido la gran suerte de disfrutar de vuestra compañía, vuestro arte y vuestra buena música.

Quería agradecer también como no, a mi equipo: Lola Triana y José Carlos, dos grandes personas que confiaron en mí desde el minuto uno, y sobre todo en mi música.

También quiero agradecer a mi oficina, Agustín Lozano, Angelita, Jorge, Pablo y Carlos, por su apoyo incondicional desde que empezamos nuestra andadura.

Cómo olvidarme de mi productor, Alberto Miras, del que tanto he aprendido, y sobre todo gracias por aportar a este proyecto un poquito de su genialidad.

A mi Club de fans y a mis ángeles, que tanto trabajan por mí día a día.

Aprovecho para decir que lo que he plasmado en este disco, aunque ha sido un largo trabajo, ha merecido la pena. Vivir la experiencia con tan buenas personas, no sólo dentro del proyecto, sino también fuera de él. Y lo digo por mis seguidores, familia y amigos, a los cuales les dedico estas palabras de agradecimiento porque forman parte de mi equipo, de mi familia y de mi vida…Trabajáis a diario conmigo y sin vosotros, lo mucho o poco que he conseguido, no sería posible.

Sin más, espero de todo corazón que os guste.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/alvaro-diaz-miercoles-16-marzo-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: