esmiradio.es

Biomusical Ken Laszlo el Jueves, 21 de Febrero de 2019

esmiradio
Biomusical Ken Laszlo - esmiradio.es

Ken Laszlo será el protagonista del nuevo capítulo de Biomusical con Txetxu A. Varela el Jueves, 21 de Febrero de 2019 a las 22:00 h. en esmiradio.es

Ken Laszlo es un cantante de música «Italo Disco». Su nombre real es Gianni Coraini y es original de Mantova. Mostró amor hacia la música desde su niñez, desarrollando un notable talento. Aprendió a tocar la flauta para después graduarse en la academia musical. Cuando tenía quince años, empezó su entrenamiento como músico cantando y tocando en clubes y discotecas.

Presentación disco de Ken Laszlo «Don’t Cry» en Discoteca Duetto de Barcelona (1986)

Su primer éxito llegó en 1984 con el tema Hey Hey Guy, compuesto por Sandro Oliva y publicado por el sello Memory Records. En años sucesivos, repitió el mismo resultado con Tonight, Don’t Cry, 1.2.3.4.5.6.7.8, y Glasses Man. Sus canciones no sólo fueron famosas en Europa, sino también en Asia y América Latina. Laszlo vendió más de un millón de copias de sus discos.

Gianni Coraini prestó su voz en diversas producciones, entre las cuales destaca uno de los temas más populares de la época Italo Disco: «Welcome To Rimini» de Ric Fellini.

Ken Laszlo – Tonight

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más