esmiradio.es – es tu radio!

Malú vuelve a Barcelona el próximo Viernes, 10 de Octubre de 2014

esmiradio

El tour ‘Sí’ de Malú continúa recolectando el cariño del público. El Viernes, 10 de Octubre de 2014 volverá por segunda vez al Palau Sant Jodi de Barcelona donde ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay entradas’. Más de 17.000 personas disfrutarán del directo más impactante y enérgico de Malú. El público de Zaragoza y Ávila, también podrán ver a Malú los días 11 y 12 de Octubre respectivamente. Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta.

Malú nos sigue impactando también cuando baja de los escenarios. La semana pasada nos presentó en Madrid su primera fragancia Live Love Music de Puig que ya está disponible en todas las tiendas. Una fragancia con la que la madrileña transmite su personalidad y fuerza sobre el escenario a través de los aromas de la intensidad del jazmín y de la rosa se entrelaza en esta melodía con la fuerza de la gardenia. Un proyecto en el que la artista ha estado muy involucrada desde sus inicios y que espera que guste a todos sus seguidores.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más