esmiradio.es

Museum Bar by Toni Peret abre sus puertas en Barcelona

Noticias

Museum Bar by Toni Peret es un lugar selecto en Barcelona donde pasarlo bien recuperando sensaciones. Un local donde tomar algo mientras haces un repaso por la historia de la música que nos ha hecho bailar en las últimas décadas.

Museum Bar, ubicado en la calle Marià Cubí 173, ha querido recuperar la esencia de la noche barcelonesa y se instala en la parte alta de la ciudad de la mano del locutor de radio, dj y productor Toni Peret, corresponsable de sagas tan míticas como las del Max Mix, Máquina Total, Lo Más Duro, Ibiza Mix o Locos por el Mix entre muchos otros. Museum Bar rescata conceptos como el de “Alta Fidelidad”, “Stereo”, “Long Play”, “Maxi Single” o “Cassette” con la voluntad de hacer revivir aquellas sensaciones que han marcado a una generación que ha crecido con el privilegio de disfrutar de una gran variedad musical.

Toni Peret

«Es como la habitación donde me encerraba de adolescente a finales de los 70 para descubrir la cultura dance, los principios de la música electrónica y también el mundo de la radio. Un lugar selecto en Barcelona donde recupero y comparto esas sensaciones. Bienvenidos a Museum Bar by Toni Peret mi pequeño gran Santuario.» – Toni Peret

Museum Bar

Museum Bar abre de Jueves a Domingo de 18:00h a 03:00h. También es una perfecta opción para celebrar tus reuniones o fiestas privadas en horarios y días a convenir.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más