esmiradio.es

Willy Riba presenta su nuevo sencillo “Cosas Que No Digo”

Image default
Novedades Discográficas

Willy Riba es un artista neuro divergente de 27 años, que ha crecido en el Maresme, Barcelona (Palafolls). A los 18 años descubrió que nunca podría conducir a causa de la epilepsia y que padecía un trastorno autista que no le permitía sentir ni relacionarse como a él le gustaría. Ese fue uno de los momentos más difíciles de su vida y lo que le llevó a dejarlo todo atrás para con una mochila y cuatro prendas de ropa, irse a descubrir su verdadera persona en un viaje que duraría más de 4 años.

El camino era difícil y estaba lleno de baches. Sin ningún destino, haciendo autostop por Europa, el oriente medio y Asia, acabó en India, cuyo lugar le cautivó y decidió parar por un tiempo. Fue allí donde descubrió la música dentro de sí y nació Willy Riba. Cientos de canciones nacieron durante todo el tiempo que siguió viajando y en 2021 fue cuando Willy volvió a su tierra para hacer que esas canciones vieran la luz.

Willy Riba, triunfa con su estilo pop-electrónico sumando las más de 160.000 reproducciones en plataformas digitales con su último single «Libre» con el que ha encabezado varias listas de emisoras en nuestro país.

Actualmente nos presenta su nuevo sencillo “Cosas Que No Digo”, una canción con raíces ochenteras, que nos habla de las relaciones tóxicas con los demás que parten de nuestros conflictos internos entre cabeza-corazón. Producida por Roberto Vetere, productor de artistas como Rayden, Nach, Chojín o ZPU, estará incluida en su primer
álbum de estudio con mismo título que verá la luz este año 2023.

El lanzamiento va acompañado de un videoclip, que refleja la lucha del propio artista entre su mente y corazón. Rodado en Cassà de la Selva (Girona) y dirigido y producido por LCD Films.

Willy Riba – Cosas Que No Digo (Videoclip Oficial)

Artículos Relacionados