Pablo Feria y Calambres el Jueves, 22 de Marzo de 2018 en esmiradio.es

Pablo Feria y Calambres presentarán en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Jueves, 22 de Marzo de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum #VersionesImposibles ofreciendo varios #temas en #directo en #exclusiva.

¿Qué tienen en común #Queen y #Chiquetete? ¿Y #Camarón con #Roxanne de #ThePolice? ¿Suena de verdad María del Monte en los sones de #Mediterráneo de #Serrat? ¿Es posible oír la letra de la popular #Macarena de #LosDelRío entre una de las grandes melodías de #BobDylan? El sevillano #PabloFeria es el creador de estas Versiones Imposibles, el proyecto musical que encabeza con su banda, #Calambres, donde propone mezclas #insólitas, #divertidas, #unicas…

Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha. En su primer álbum, le han arropado un total de 27 músicos andaluces que han puesto su ‘pellizco’ a unas ya muy personales versiones, entre ellos Canijo de Jerez y los componentes de su banda, Los Fumadores Galácticos; Andrea de O’funkillo; la cantante Ana Hata; el grupo Electro Billy, y los miembros de La banda del Ratón y de La Selva Sur.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pablo-feria-y-calambres-el-jueves-22-de-marzo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.