esmiradio.es – es tu radio!

Rocketman – Taron Egerton es Elton John

rocketman
Noticias

Rocketman, es un biopic sobre Elton John. Dirigida por Dexter Fletcher, y protagonizada por Taron Egerton.

El productor y compositor Giles Martin reinterpreta y reinventa los éxitos clásicos de Elton John. Sus éxitos junto a Bernie Taupin reinventados por Giles Martin e interpretados por Taron Egerton.

Incluye una nueva canción «(I’m gonna) Love me again» interpretada por Elton John y Taron Egerton.

Elton John comenta: «Era vital que fuese interpretada por Taron; qué Taron interpretara las letras de Bernie y mi música y no sólo hiciera un papel. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confío puesto que es brillante. No quise estar pendiente de Taron en la sombra durante el proceso, me fío de ambos y al escuchar el resultado, me ha sorprendido enormemente. Lo más importante es que la música fuera la adecuada puesto que las canciones son parte integrante de la narrativa de la película».

Taron Egerton comenta: «La belleza de contar con Elton en la película es que he podido trabajar con él y ver lo lejos que podemos llevar estas canciones clásicas. Giles Martin tiene un gusto impecable y una inmensa habilidad para llevar las canciones al lugar donde resultan osadas, sin dejar de ser fieles».

Giles Martin dice: «Lo mejor de Elton es que es un verdadero artista y desea que la gente crezca con su trabajo – quiere que se lleven a cabo reinterpretaciones, le resulta refrescante. Teníamos el objetivo de jugar con elementos y pensar en cómo abordar los temas. Las canciones son la historia de la película y el corazón de la narración. Cuando comienza un tema se abre todo un mundo. En Taron he descubierto un intérprete con una dedicación absoluta al proceso, no pienso que ningún otro hubiese podido dar vida a Elton».

Taron Egerton – Rocket Man (Official Video)

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más