esmiradio.es – es tu radio!

Fyahbwoy lanza su nuevo disco el próximo Lunes, 20 de Abril de 2015

esmiradio

Fyahbwoy actualmente tiene más de 144 mil seguidores en Twitter, 266 mil en Facebook, 89 mil en Instagram, y mas de 33 millones de reproducciones de sus videos en su canal de Youtube.

El album se construyó por medio de un crowdfunding y hemos conseguido el segundo lugar en el ranking de los mas exitosos alcanzando la cifra de mas de 50.000€ para su producción.

Este disco que se llama BL4QKFY4H (se pronuncia BLACK FIRE) se ha grabado en Cobra Studio junto al productor de toda la vida de Fyahbwoy, Daddy Cobra.

La mezcla la ha realizado Shane Brown, (responsable de cientos de grandes temas de la musica Dancehall en Jamaic) en el prestigioso estudio Big Yard en Kingston (Jamaica) El mastering es obra de Mike Fuller (granador de un Grammy a la mejor ingenieria de grabacion para un album en 2013 en su estudio Fuller Sound de Miami (USA)

El album cuenta con 13 pistas, los productores son Daddy Cobra, LowLight, MRK, Positive Vibz, Minor 7 Flat 5 y Genís Trani.

Las dos unicas colaboraciones vocales son por parte de la estrella del nuevo Reggae jamaicano Chris Martin y el artista mas reconocido del Reggae nacional fuera de nuestras fronteras Morodo , una combinacion que el público llevaba años reclamando.

Estamos ya trabajando en los nuevos videoclips que se lanzaran a partir de la salida del disco, uno de ellos grabados en Jamaica y otro en Nueva York. Este año haremos gira nacional y latinoamericana.

Y este es el adelanto de este trabajo:

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más