Dani Ramírez el Jueves, 28 de Mayo de 2015 en esmiradio.es

Dani Ramírez nos visitará dentro del programa Hijos de la Luna del próximo Jueves, 28 de Mayo de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo trabajo discográfico “La Eternidad del Tiempo”.

Después muchos años de trabajo, constancia y dedicación a la música, y aprovechando la madurez obtenida durante el paso del tiempo, el artista barcelonés y de raíces andaluzas “Dani Ramírez” (José Ramírez Requesón), nos presenta su nuevo álbum y tercer trabajo discográfico “La Eternidad del Tiempo“.

Se puede decir que es una continuación a sus anteriores álbumes, con el que cierra y completa una Trilogía dedicada en cuerpo y Alma a su hermanito, desgraciadamente desaparecido y por el que lleva su nombre artístico.

“La Eternidad del Tiempo” es un álbum que contiene 12 temas inéditos, que nos empujan a recordar y a revivir momentos del pasado y que nos transportarán en el tiempo para abrirnos paso por el camino de los recuerdos. Incluye temas nostálgicos y tristes como “No era el momento” tema principal del disco y dedicado a esa persona desaparecida que tanto echamos de menos -en este caso a su propio hermano-, o “Nuestro barrio“, un tema dedicado a ese barrio/ ese parque que tanto añoramos, donde crecimos y donde pasamos las mejores tardes de nuestra infancia.

Canciones que buscan el optimismo para superar los peores y más delicados momentos y para buscar el positivismo en el futuro inmediato con un tema como “Siempre sale el Sol”. Temas para poder y saber decir que, a pesar de todo, seguimos aquí, luchando contra el presente aún habiendo vivido momentos complicados “Y sigo aquí” o “Si puede ser“. Como no,  encontraremos temas dedicados al  Amor o al desamor: “Dame el Tiempo“, “Vivir sin Ti no puedo“, “Ni contigo ni sin ti“, “Llamas” o “Sintiendo tus manos“, son temas que con solo leer su título, encontremos reflejada  nuestra propia historia de Amor o desamor, y nos devuelva a la mente incluso a esa persona que ya estuvo en nuestra vida y dejó una profunda huella.

Por último, encontraremos un tema diferente y necesario en este trabajo. Un tema fresco con un estilo flamenco-latino “Cada mañana“.

Para cerrar el disco una balada preciosa a Piano, cuerdas y Voz “¿Dónde estabas?” que pone la  guinda final a un gran trabajo de composición que mezcla varios estilos musicales, donde predomina la balada y el pop.

Producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Diego Martín…) en “The Monkey Sound”; Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito…) en “Groove Studio” y Javier Desiderio y José Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro, Juan Valverde…) en “El Sr. Guindilla Records”. Ha sido mezclado por Jordi Cristau y masterizado por Jordi Solé en el emblemático estudio de grabación “MusicLan”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/dani-ramirez-el-jueves-28-de-mayo-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: