esmiradio.es

Dani Ramírez el Jueves, 28 de Mayo de 2015 en esmiradio.es

Próximos Invitados

Dani Ramírez nos visitará dentro del programa Hijos de la Luna del próximo Jueves, 28 de Mayo de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo trabajo discográfico «La Eternidad del Tiempo».

Después muchos años de trabajo, constancia y dedicación a la música, y aprovechando la madurez obtenida durante el paso del tiempo, el artista barcelonés y de raíces andaluzas «Dani Ramírez» (José Ramírez Requesón), nos presenta su nuevo álbum y tercer trabajo discográfico «La Eternidad del Tiempo«.

Se puede decir que es una continuación a sus anteriores álbumes, con el que cierra y completa una Trilogía dedicada en cuerpo y Alma a su hermanito, desgraciadamente desaparecido y por el que lleva su nombre artístico.

«La Eternidad del Tiempo» es un álbum que contiene 12 temas inéditos, que nos empujan a recordar y a revivir momentos del pasado y que nos transportarán en el tiempo para abrirnos paso por el camino de los recuerdos. Incluye temas nostálgicos y tristes como «No era el momento» tema principal del disco y dedicado a esa persona desaparecida que tanto echamos de menos -en este caso a su propio hermano-, o «Nuestro barrio«, un tema dedicado a ese barrio/ ese parque que tanto añoramos, donde crecimos y donde pasamos las mejores tardes de nuestra infancia.

Canciones que buscan el optimismo para superar los peores y más delicados momentos y para buscar el positivismo en el futuro inmediato con un tema como «Siempre sale el Sol». Temas para poder y saber decir que, a pesar de todo, seguimos aquí, luchando contra el presente aún habiendo vivido momentos complicados «Y sigo aquí» o «Si puede ser«. Como no,  encontraremos temas dedicados al  Amor o al desamor: «Dame el Tiempo«, «Vivir sin Ti no puedo«, «Ni contigo ni sin ti«, «Llamas» o «Sintiendo tus manos«, son temas que con solo leer su título, encontremos reflejada  nuestra propia historia de Amor o desamor, y nos devuelva a la mente incluso a esa persona que ya estuvo en nuestra vida y dejó una profunda huella.

Por último, encontraremos un tema diferente y necesario en este trabajo. Un tema fresco con un estilo flamenco-latino «Cada mañana«.

Para cerrar el disco una balada preciosa a Piano, cuerdas y Voz «¿Dónde estabas?» que pone la  guinda final a un gran trabajo de composición que mezcla varios estilos musicales, donde predomina la balada y el pop.

Producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Diego Martín…) en «The Monkey Sound»; Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito…) en «Groove Studio» y Javier Desiderio y José Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro, Juan Valverde…) en «El Sr. Guindilla Records». Ha sido mezclado por Jordi Cristau y masterizado por Jordi Solé en el emblemático estudio de grabación «MusicLan».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más