Medina Azahara el Miércoles, 24 de Febrero de 2016 en esmiradio.es

Medina Azahara nos visitarán el próximo Miércoles, 24 de Febrero de 2016 en esmiradio.es, con María Tortosa y nos hablarán de su próximo concierto que tendrá lugar el próximo Sábado, 5 de Marzo de 2016, en la sala Razzmatazz 1 a las 21 h.

Ya tenéis a la venta las entradas anticipadas en: www.medinaticket.com

Corría el año 79 cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron formar una banda con aspiraciones profesionales.

Poco a poco fueron compartiendo sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante “Rock Andaluz”, el movimiento cultural que, en aquellos momentos, movía a las masas de jóvenes, rebeldes contra las formas establecidas y fundamentalmente sedientos de libertad.

A este grupo lo podemos encontrar entre otros sitios, en la Enciclopedia de Andalucía así como en el “Libro de Oro de Córdoba”.

Formación actual:

Manuel Martínez –Voz                                                                           

Paco Ventura – Guitarra

Manuel Ibáñez – Teclados y coros

Nacho Santiago – Batería

Juanjo cobacho –  Bajo y coros

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/medina-azahara-el-miercoles-24-de-febrero-de-2016-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.