esmiradio.es

Morrissey presenta nuevo disco: “I Am Not A Dog On A Chain”

Novedades Discográficas

I Am Not A Dog On A Chain (No soy un perro encadenado), es el título del decimotercer álbum de Steven Patrick Morrissey que estará disponible en versión digital, CD, y en vinilo negro y rojo transparente el próximo 20 de Marzo de 2020 a través de BMG.

Este disco con 11 canciones fue grabado en dos estudios: La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y en Sunset Sound en Hollywood, California. Además, ha sido producido por el ganador del Grammy, Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con personalidades como Beck, The Strokes y The Killers.

«He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey. Este es su álbum más atrevido y aventurado hasta ahora. Ha empujado los límites una vez más – musicalmente y líricamente. Y prueba que como compositor y cantante, está en su propia categoría. En verdad, nadie puede ser Morrissey más que… Morrissey!”, expresó el productor en un comunicado de prensa.

A continuación publicamos «Love Is On Its Way Out», una de las canciones del nuevo álbum en formato video-audio.

Morrissey – “I Am Not A Dog On A Chain”

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más