esmiradio.es

Morrissey presenta nuevo disco: “I Am Not A Dog On A Chain”

Novedades Discográficas

I Am Not A Dog On A Chain (No soy un perro encadenado), es el título del decimotercer álbum de Steven Patrick Morrissey que estará disponible en versión digital, CD, y en vinilo negro y rojo transparente el próximo 20 de Marzo de 2020 a través de BMG.

Este disco con 11 canciones fue grabado en dos estudios: La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y en Sunset Sound en Hollywood, California. Además, ha sido producido por el ganador del Grammy, Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con personalidades como Beck, The Strokes y The Killers.

«He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey. Este es su álbum más atrevido y aventurado hasta ahora. Ha empujado los límites una vez más – musicalmente y líricamente. Y prueba que como compositor y cantante, está en su propia categoría. En verdad, nadie puede ser Morrissey más que… Morrissey!”, expresó el productor en un comunicado de prensa.

A continuación publicamos «Love Is On Its Way Out», una de las canciones del nuevo álbum en formato video-audio.

Morrissey – “I Am Not A Dog On A Chain”

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más