Simple Minds lanza nuevo álbum ‘Walk Between Worlds’

Simple Minds se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Walk Between Worlds’ el 2 de febrero de 2018. El álbum está disponible para preordenar en varios formatos en este momento, incluyendo algunos álbumes especiales de Color Exclusive y Disco de Vinilo presentados dentro de varios paquetes de lujo que contienen impresiones exclusivas del álbum firmado y una edición limitada de 7 “.

“Por mucho que haya sido un verdadero placer trabajar en WALK BETWEEN WORLDS, igualmente es emocionante observar que la historia de Simple Minds continúa evolucionando tanto en el estudio como en la etapa en vivo”, dice Jim. Añadiendo, ‘Sintiendo que cada una de estas canciones está destinada a convertirse en eventos individuales cuando se tocan en vivo, esperamos con ansias interpretarlas todas juntas junto con los clásicos en vivo ya establecidos cuando nos pongamos en marcha en esta próxima gira’. 
Jim Kerr

Además, Simple Minds saldrá a la carretera en febrero de 2018 para estrenar WALK BETWEEN WORLDS en una selección de shows especiales en vivo, que se dividirán en tres partes: una presentación del álbum, una entrevista en vivo y un set clásico de Simple Minds. éxitos y algunas sorpresas! Para los fanáticos será una experiencia muy especial, única en su tipo.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/simple-minds-lanza-nuevo-album-walk-between-worlds/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.