esmiradio.es

Manolo Tena el Martes, 27 de Octubre de 2015 en esmiradio.es

Programas

Manolo Tena nos visitará en el programa Hijos de la Luna el próximo Martes, 27 de Octubre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo trabajo discográfico «Casualidades». También nos hablará del concierto que realizará el Jueves, 29 de octubre de 2015 en la Sala Barts de Barcelona.

Pocos saben que Manolo Tena, en sus inicios, utilizaba el seudónimo de Lolilla Cardo para subirse al escenario. O que su primer grupo, llamado Cucharada, unió el rock con el teatro dando lugar a lo que ellos mismos bautizaron como «la entronización del harapo». O incluso que, tras varias primeras grabaciones que no consiguieron triunfar, se dedicó a componer para otras figuras como Ana Belén, Miguel Ríos, Rosario o Luz Casal. En realidad parece que no existió pero, sí… hubo Manolo Tena antes de Sangre española… y después. 

Le puso voz a “Sangre española”, “Tocar madera”, “Frío”… y ahora pide ponerle voz a un futuro construido a través de Casualidades. Así se titula el nuevo disco de Manolo Tena, lanzado a la venta el 25 de septiembre, mezclado por Eduardo Ruiz en Sevilla, masterizado por Ted Jensen en New York y producido por su propio hermano, Rafa Tena. El pasado mayo se estrenaba el videoclip de “Princesa Azul”, primer single de un trabajo en el que encontramos otros temas como “Opiniones de un payaso”, segundo adelanto, su particular visión de una realidad cargada de melancolía. El álbum incluye otras letras como “La vida por delante”, “Pecado mortal”, “Rosario”, “Colores” o “La verdad”.

MANOLO-TENA-291015-ESMIRADIO

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más