Love of Lesbian nuevo número 1 con El gran truco final – esmiradio.es

Love of Lesbian es número 1 con El gran truco final, un nuevo DVD y doble CD grabado en su mayoría en mayo del pasado año 2017 en su concierto en el WiZink Center de Madrid, colofón para la gira de su álbum El poeta Halley. “El gran truco final es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó a gestarse en locales de ensayo situados en los extrarradios del Sistema Solar”, explica el grupo.

Y aún añaden: “Es un brindis a la luna, un sacarse el sombrero ante tantísima gente con la que hemos compartido miradas fugaces, pero también una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias con los cuales somos como estrellas fugaces que van, vuelven, se esconden, pero siempre retornan. Y por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos ha acompañado”.

Como primer adelanto, precisamente el tema El poeta Halley, grabado por TotSants en Barcelona, combinando “de manera mágica la canción grabada en el estudio con la versión en directo en el Sant Jordi Club“. Love of Lesbian harán unos pocos conciertos este año 2018 para celebrar su vigésimo aniversario en Barcelona (9 de junio y 9 de julio, Liceu), Madrid (29 y 30 de junio, Circo Price), Valencia (14 y 15 de septiembre, Palau de Les Arts) y Ciudad de México (18 de octubre, Auditorio Nacional).

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/love-of-lesbian-nuevo-numero-1-con-el-gran-truco-final/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.