We Love Queen con Juan Ramos el 10/06/18 en esmiradio.es

We Love Queen es un musical dirigido por Juan Ramos, el cual presentará el Domingo, 10 de Junio de 2018 en el programa Arte y Letras de esmiradio.es dirigido y presentado por María Tortosa, con motivo de las representaciones que realizan del 7 al 17 de Junio de 2018 en el Teatro Coliseum de Barcelona.

El Teatro Coliseum de Barcelona se convierte en la catedral del rock con un homenaje a la mítica banda Queen. El director de Yllana, Juan Ramos, creador de grandes espectáculos musicales como: “Hoy No Me Puedo Levantar”o “The Hole” presenta el tributo más espectacular “We love Queen”.

We love Queen es un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo. Guiados por un “Gran Fanático” de la mítica banda #Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida y su líder Freddie Mercury, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin, aderezado con todo el repertorio de Queen: It’s a kind of magic, Crazy Little Thing Called Love, We will rock you, Somebody to love, I want it all, I want to break free, Another one bites the dust, Under pressure, Show must go on, Don’t stop me now, We are the champions, Innuendo, Who wants to live forever, Friends will be friends, Bohemian Rhapsody, Medley final…

We Love Queen

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/we-love-queen-con-juan-ramos-el-10-06-18-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.