esmiradio.es

Medina Azahara nos tientan desde su Paraíso Prohibido

esmiradio

Medina Azahara nos presentan su nuevo álbum de estudio: Paraíso Prohibido. 14 temas nuevos, canciones como “El dolor de mi alma”, “Ella es”, “Ven junto a mi”, “Puñaladas en la oscuridad” o baladas como “Mira las estrellas”, no dejarán indiferente a nadie. Canciones que te trasladarán a un paraíso de luz y de emociones nuevas que no olvidarás. Adéntrate en el nuevo Paraíso de Medina Azahara, un paraíso para los sentidos, producido por Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York. Muy pronto, Medina Azahara estarán en esmiradio.es, para presentártelo con todos los detalles.

medina-azahara-paraiso-prohibido

“Ved ahí a Adán que se ha hecho como nosotros, echémoslo de aquí no sea que alargue su mano y tome también del fruto del árbol de conservar la vida y viva para siempre… Desde entonces vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡¡¡POR AHORA EL PARAÍSO ESTÁ PROHIBIDO!!!”

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más